Nueva VX-1

/Nueva VX-1
Nueva VX-1 2018-04-14T12:29:13+00:00

Autonomía: Hasta +300 km con una sola carga.

Velocidad: 123 km/h (limitada electronicamente)

Potencia de Motor: 11kW Nominal, 35kW Punta (5s)

Tiempo Recarga: inferior a 1 hora (según cargador y batería)

Batería: litio de 8kwh a 20kwh

 Carnet B, Equivalente a una moto de 125cc

 ¿Que es lo que hace a Vectrix únicas?

Muy sencillo, la tecnología exclusiva patentada de VECTRIX !

Las motos Vectrix incorporan tecnologías innovadoras: acelerador multifuncional, potente transmisión integrada en rueda trasera y avanzado sistema de gestión de batería extraible.

Estas tecnologías combinadas con las modernas baterías de litio hacen que nuestro maxiscooter sea el mejor de su clase, con la experiencia de conducción más suave y el mayor rango de conducción.

El VX-1 prueba la tecnología EV … en un estilo impresionante.

Acelerador regerativo Vectrix

Cada VECTRIX viene de serie con nuestro revolucionario Acelerador Multifuncional Regenerativo , que ralentiza el vehículo invirtiendo la polaridad del motor para recargar las baterías al vuelo.
También proporciona una marcha atrás de marcha lenta, que permite la facilidad de movimiento en el estacionamiento y espacios reducidos.

Es el único sistema de su clase en el mundo – todo en un apretón, lo baja y scooter acelerará, a su vez y scooter se ralentizará a la parada completa. El mismo movimiento activa la marcha atrás.

Sistema de Transmisión Vectrix

Cada VECTRIX VX-1 viene equipada con nuestro sistema de transmisión único. Potente motor en caja compacta, combinado con robusta caja planetaria colocada en la rueda trasera. Cero mantenimiento, extrema durabilidad, bajo nivel de ruido. La potencia nominal de 11 kW, el pico de 35 kW alcanzado sin problemas permite que nuestro modelo insignia acelere a 100 km / h en menos de 6 segundos.

Instrumentación

Tres marcadores en nuestra limpia consola le dan una revisión completa de los sistemas de scooter.

Velocímetro clásico en el centro con escalas km/h y mph; indicadores LED: intermitentes, luces corta y larga, marcha atrás, caballete de lado bajado, alerta de voltaje de la batería, alerta de temperatura alta , llave de servicio

Odómetro digital: kilometraje (km o millas), visualización de códigos de servicio.

Indicador de carga de la batería: LCD en el lado derecho muestra el estado de carga de la batería en forma gráfica.

Pantalla del sistema: La pantalla LCD del lado izquierdo muestra el reloj, el estado del motor (listo / apagado), dos medidores diurnos y el rango estimado calculado con precisión según su estilo de conducción, velocidad y estado de la batería.

Cargador

La recarga es fácil … Basta con abrir el asiento trasero y extraer el cable trenzado de 3m / 10ft, cerrar el asiento y conectarlo a una toma estándar de 230V / 110V *. ¡Eso es todo! Piense en cuántos puntos de carga tiene en su casa, trabajo, compras y en todas partes. Sólo tienes que conectarlo y recargarlo.

El cargador estándar a bordo de 3.3kW le dará un rango de 1km por cada minuto de carga. Si necesita más opte por el cargador opcional de 6.6kW ** y obtenga un rango de 120km en 1 hora de carga.

* La potencia máxima en el conector estándar de casa / oficina es 3.3kW @ 240VAC y 1.7kW @ 110VAC.
** 6.6kW cargador da plena potencia en cualquiera de monofásico 240VAC 32A o trifásico 400VAC 16A fuente. Variedad de adaptadores disponibles: Mennekes, Scame, SAE J1772, CEE Industrial etc.

Lo que realmente destaca la VX-1 de oetras motos es el Sistema de Batería VECTRIX Lithium-Ion.

Los clientes pueden elegir el tamaño de la batería para que coincida con sus necesidades de conmutación de la batería de 5.5kWh más asequible (hasta 100km de rango), la batería de rango medio más popular de 8kWh (hasta 150km rango), 13kWh batería (hasta 230km de rango) o la parte superior de la línea de paquete de 16kWh (rango de hasta 280km)

Pasamos los últimos 2 años refinando nuevas baterías de tracción para VX-1. Los paquetes se montan en Polonia a partir de células Li-Ion (NMC) de la más alta calidad. Todas nuestras baterías vienen con 2 años de garantía de kilometraje ilimitado. Las pruebas de ciclismo realizadas por terceros indican la duración prevista de la batería de 10 años (capacidad superior al 80% del valor nominal).

Nuestro sistema de gestión de baterías (BMS) monitorea el voltaje y la temperatura independientes de cada celda proporcionando una estimación precisa del rango y una protección completa de la batería durante la conducción y la carga.

Traducir »