Nueva VX-2

/Nueva VX-2
Nueva VX-2 2017-09-09T22:40:22+00:00

Autonomía: Hasta 90 Kms.

Velocidad: 45 km/h o 75 km/h

Potencia máxima: 4kW

Tiempo Recarga: 2-3 horas.

Batería: Sistema avanzado de batería extraíble de Litio-ion 2kWh o 3kWh

Precio: 4,900.00 €

La VECTRIX VX-2 es realmente un scooter diseñado con todos nosotros en mente.

Velocidad máxima de 45 km/h (30 mph) si se vende como un ciclomotor o 75 km/h (50 mph) si está registrado como una motocicleta, para circular alrededor de la ciudad, haciendo recados, y visitando a amigos.

Tiempos de recarga rápidos de tan sólo 3 horas para un cambio rápido. Batería extraíble y cargador para mayor comodidad o en todo el trabajo del reloj.

Gama de hasta 60 km o 90 km (dependiendo de la configuración de la batería) en una sola carga.

Acelerador multifuncional Vectrix

Cada VECTRIX viene de serie con nuestro revolucionario Acelerador Multifuncional Regenerativo , que ralentiza el vehículo invirtiendo la polaridad del motor para recargar las baterías al vuelo.
También proporciona una marcha atrás de marcha lenta, que permite la facilidad de movimiento en el estacionamiento y espacios reducidos.

Es el único sistema de su clase en el mundo – todo en un apretón, lo baja y scooter acelerará, a su vez y scooter se ralentizará a la parada completa. El mismo movimiento activa la marcha atrás.

Sistema de batería extraíble Vectrix

La VECTRIX VX-2 está alimentada por baterías de iones de litio, fáciles de manejar y extraíbles. El sistema permite el uso de 1 ó 2 módulos de batería independientes que proporcionan mayor flexibilidad a las necesidades del motorista. Aparcar en cualquier lugar y llevar la batería a casa o en la oficina para cargarla.

Para los clientes B2B crea la posibilidad de utilizar el vehículo durante todo el día con un número de baterías para el intercambio rápido. Estaciones de carga y cargadores adicionales están disponibles bajo petición.

Cada VX-2 viene con una batería de 48V 2kWh o 3kWh con una excelente gama de hasta 90 km (55 millas).

Siente tu libertad con la Vectrix VX-2

La VECTRIX VX-2 alimentada por baterías ligeras de iones de litio tiene excelente alcance, manejo y rendimiento. Ideal para ciudades, pueblos, campus universitarios, parques empresariales, campings – en cualquier lugar el estacionamiento es una prima y el movimiento es un desafío. También podría ser ideal como un vehículo de entrega para múltiples viajes cortos. Disponible también como L1e 45km/h mopped con mínimo o ningunos requisitos de la licencia. Con el VX-2 ahora puede moverse tranquilamente y eficientemente, ignorando las estaciones de gasolina y haciendo todo con una sonrisa en su cara.

Traducir »