Nueva VX-2

/Nueva VX-2
Nueva VX-2 2018-04-18T23:51:26+00:00

Autonomía: Hasta 120+Km (versión 6kwh).

Velocidad: limitada a 80 km/h (versión ciclomotor 45 km/h)

Potencia máxima: 4kW

Tiempo Recarga:  en 1 hora al 70% (cargador alta potencia 1,8kw TC,  batería 2,25kWh)

Batería: Sistema avanzado modular de doble batería extraíble de Litio-ion 2,25kWh o 4,5kWh

Precio: 4.495€ (PVP con IVA)


La VECTRIX VX-2: Conduce sin limites!

Su alta maniobrabilidad, facilidad de aparcamiento y flexibilidad de carga  la hacen ideal para circular alrededor de la ciudad, haciendo recados,  visitando a amigos…

Las recargas dejan de ser un problema: sus dos baterías extraibles te dan mayor libertad, conduce sin limites! En el parking? en casa? en el trabajo? Deja cargando una batería  mientras circulas con la otra, junta las dos para obtener la máxima autonomía!

Tiempos de recarga record gracias al cargador TC de alta potencia de 1,8 Kw. Recupera hasta el 70% de capacidad en 1h! (batería 2,25kwh).

Hasta 120+ km sin recargas (versión 6kwh), para no tener que preocuparte de buscar un enchufe en todo el día!


Acelerador reverso multifuncional Vectrix

Cada VECTRIX viene de serie con nuestro revolucionario Acelerador Multifuncional Regenerativo : Frena instantáneamente con un simple giro de muñeca, controla con precisión la intesidad de frenada mientras recargas las baterías. Suelo mojado? olvidate de bloqueos de rueda involuntarios y caídas accidentales: a diferencia de los sistemas hidráulicos clásicos, el freno regenerativo incorpora gestión electrónica antibloqueo.

En parado proporciona una marcha atrás, perfecta para salir de espacios reducidos y estacionamientos en pendiente.


Sistema de doble batería extraíble Vectrix

La VECTRIX VX-2 está alimentada por baterías de iones de litio extraíbles, perfectamente transportables con una sola mano. Nuestro sistema revolucionario permite el uso de 1 ó 2 módulos de batería simultaneos que proporcionan la mayor flexibilidad. El sistema gestiona automáticamente la cantidad de energía que se extrae de cada modulo: Si se agota un modulo, la vectrix seguirá funcionando sin problema. deja cargando un modulo en cualquier lugar (a casa?  en la oficina?) mientras circulas con el otro.

Para los clientes B2B ofrece la posibilidad de utilizar la vectrix sin descanso durante todo el día gracias intercambio de batería rápido. Disponemos de4 amplia flexibilidad para cubrir necesidades especificas de estaciones de carga, y cargadores adicionales externos  bajo petición, no dude en contactar con Vectrix.

Cada VX-2 viene con una batería de 48V 2,25kWh (4,5kwh con doble batería) hasta batería  de 6 kwh integrada,   con una excelente autonomía de hasta 120 km.

Traducir »