Nueva VX-1

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Nueva VX-1 2018-11-30T01:28:57+00:00

Autonomía: Hasta +285 km con una sola carga.

Velocidad: 123 km/h (limitada electrónicamente).

 Motor alta potencia Parker trifásico (sin escobillas).

Potencia 11kW Nominal,  40CV Punta.

Aceleración: hasta 0-80 kmh en 6,2 segundos

Recarga hasta 6,6 Kw/80% en 1 hora.

Batería: Litio de alta densidad, calidad automoción de fabricación coreana

3 Años de garantía en batería, kilometraje ilimitado.

Bajo mantenimiento, bajo coste de recarga (hasta 0,45€/100km)

Carnet B, equivalente a una moto de 125cc

 ¿Que es lo que hace a Vectrix únicas?

La Vectrix Vx1 es un maxiscooter de altas prestaciones de calidad extraordinaria:

Potente motor Parker integrado en rueda trasera.

Avanzado sistema de gestión de batería de 4a generación.

Cargadores TC de alta potencia Mono/trifasico integrados con toma opcional Mennekes tipo2.

Acelerador multifuncional con freno regenerativo y marcha atrás DART,

Chasis de aluminio aeronáutico, rígido y ligero.

Frenos Brembo serie oro de doble pistón con repartidor de Frenada CBS.

Supensión Marzocchi, amortiguadores regulables Sachs.

Componentes de magnesio, llantas exclusivas Grimeca de aleación ligera, luces LED

Estas tecnologías, combinadas con la baterías de litio de alta densidad, rubrican un maxiscooter de fabricación íntegramente Europea único en el mercado, con la mayor autonomía disponible.

Batería

La batería es la piedra angular de los vehiculos electricos. Tras 20 años de evolución, VECTRIX ensambla sus baterías con celdas Coreanas de alta densidad, reconocidas mundialmente por su altísima calidad. Agrupadas en grupos paralelos de 13,5Ah de 36 Series, su flexibilidad modular permite

Capacidades disponibles:

7,3kwh (125 km), 8,9kwh (150 km), 10,8kwh (180km), 14,4 (150 Km) y 16,2kwh (285 km)

Todas nuestras baterías vienen con 3 años de garantía de kilometraje ilimitado.

Vectrix permite al usuario modificar la potencia de carga (300-3300/600-6600w) y el estado máximo de carga desde los propios mandos de la moto, para maximizar la vida útil de la batería a través de los años. Consulte con nuestro servicio técnico para optimizar la estrategia de recarga en su día a día.

Nuestro sistema de gestión de baterías (BMS) de 4a generación, con triple potencia de ecualizado y puerto de balanceo activo, monitorea el voltaje de cada celda proporcionando una estimación precisa del rango y una protección completa de la batería durante la conducción y la carga.

Vectrix aplica unos margenes de seguridad para alargar sensiblemente la vida útil de la batería.

Sistema de Transmisión Vectrix

La VECTRIX VX-1 monta un potente motor firmado por la prestigiosa ingenieria Parker, completamente integrado en el basculante de aluminio. Viene accionado por un sistema  de alto voltaje trifásico sobre imanes permanentes,  que es alternado por posicionamiento de encoder.  Su estructura interna viene reforzada con armadura de kevlar de alta resistencia.

Estas fases se micropulsan por un sofisticado Motorcontroller Parker mediante IGBTS de 300A/200V,  cuya potencia se transmite a un robusto sistema planetario 3:1 integrado en la rueda trasera. Además utiliza DC-DC integrado Vicor para prescindir de las obsoletas baterías de 12V de plomo.

La potencia nominal de 11 kW permite ser conducido con carnet B, mientras que sus 40 cv de potencia punta aceleran de 0 a 80 km/h en menos de 6 segundos*.

Bajo mantenimiento, extrema durabilidad y bajo nivel de ruido caracterizan el sistema propulsor de nuestro buque insignia.

*(versión sport con motor de alto par).

Acelerador regerativo Vectrix

Cada VECTRIX viene de serie con nuestro revolucionario Acelerador Multifuncional Regenerativo , que frena el vehículo invirtiendo la polaridad del motor, generando energía para recargar las baterías y alargar la autonomía.
También proporciona una marcha atrás de marcha lenta, que facilita estacionan la moto con un simple giro de muñeca, sin esfuerzo.

Este sistema és único en el mundo el mundo – sentirás  el inigualable placer de enlazar curva tras curva haciendo gas y contragas a fondo: un simple giro de muñeca y tu maxiscooter frena la sin necesidad de tocar los frenos hidráulicos, mientras recarga tu batería; sinteindo la facilidad con la que entra en las curvas y se pliega, gracias a su bajísimo centro de gravedad… Sin humos, sin ruidos, sin limites:

Vuela en Silencio!

Cargador

La recarga es fácil … Basta con abrir el asiento trasero y extraer el cable trenzado de 3m / 10ft, cerrar el asiento y conectarlo a una toma estándar de 230V / 110V *. ¡Eso es todo! Piense en cuántos puntos de carga tiene en su casa, trabajo, compras y en todas partes. Sólo tienes que conectarlo y recargarlo.

El cargador estándar a bordo de 3.3kW le dará un rango de 1km por cada minuto de carga. Si necesita más opte por el cargador opcional de 6.6kW ** y obtenga un rango de 120km en 1 hora de carga.

* La potencia máxima en el conector estándar de casa / oficina es 3.3kW @ 240VAC y 1.7kW @ 110VAC.
** 6.6kW cargador da plena potencia en cualquiera de monofásico 240VAC 32A o trifásico 400VAC 16A fuente. Variedad de adaptadores disponibles: Mennekes, Scame, SAE J1772, CEE Industrial etc.

Instrumentación

Tres marcadores en nuestra limpia consola le dan una revisión completa de los sistemas de scooter.

Velocímetro clásico en el centro con escalas km/h y mph; indicadores LED: intermitentes, luces corta y larga, marcha atrás, caballete de lado bajado, alerta de voltaje de la batería, alerta de temperatura alta , llave de servicio

Odómetro digital: kilometraje (km o millas), visualización de códigos de servicio.

Indicador de carga de la batería: LCD en el lado derecho muestra el estado de carga de la batería en forma gráfica.

Pantalla del sistema: La pantalla LCD del lado izquierdo muestra el reloj, el estado del motor (listo / apagado), dos medidores diurnos y el rango estimado calculado con precisión según su estilo de conducción, velocidad y estado de la batería.

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