Nueva VX-1

/Nueva VX-1
Nueva VX-1 2019-02-08T11:31:38+00:00

Autonomía: Hasta +250 km con una sola carga.

Velocidad: 123 km/h (limitada electrónicamente).

 Motor alta potencia Parker trifásico (sin escobillas).

Potencia 11kW Nominal,  43CV Punta.

Aceleración: hasta 0-80 kmh en 6,2 segundos

Recarga hasta 6,6 Kw/80% en 1 hora.

Batería: Litio de alta densidad, calidad automoción de fabricación coreana

3 Años de garantía en batería, kilometraje ilimitado.

Bajo mantenimiento, bajo coste de recarga (hasta 0,45€/100km)

Carnet B, equivalente a una moto de 125cc

 ¿Que es lo que hace a Vectrix únicas?

La Vectrix Vx1 es un maxiscooter de altas prestaciones de calidad extraordinaria:

Potente motor Parker integrado en rueda trasera.

Avanzado sistema de gestión de batería de 4a generación.

Cargadores TC de alta potencia Mono/trifasico integrados con toma opcional Mennekes tipo2.

Acelerador multifuncional con freno regenerativo y marcha atrás DART,

Chasis de aluminio aeronáutico, rígido y ligero.

Frenos Brembo serie oro de doble pistón con repartidor de Frenada CBS.

Supensión Marzocchi, amortiguadores regulables Sachs.

Componentes de magnesio, llantas exclusivas Grimeca de aleación ligera, luces LED

Estas tecnologías, combinadas con la baterías de litio de alta densidad, rubrican un maxiscooter de fabricación íntegramente Europea único en el mercado, con la mayor autonomía disponible.

Batería

La batería es la piedra angular de los vehiculos electricos. Tras 20 años de evolución, VECTRIX ensambla sus baterías con celdas Coreanas de alta densidad, reconocidas mundialmente por su altísima calidad. Agrupadas en grupos paralelos de 13,5Ah de 36 Series, su flexibilidad modular permite

Capacidades disponibles:

56 Ah/7,2kwh (125 km),

67,5 Ah/8,9kwh (150 km),

81 Ah/10,8kwh (180km),

108 Ah/14,4 (250 Km)

Todas nuestras baterías vienen con 3 años de garantía de kilometraje ilimitado.

Vectrix permite al usuario modificar la potencia de carga (300-3300/600-6600w) y el estado máximo de carga desde los propios mandos de la moto, para maximizar la vida útil de la batería a través de los años. Consulte con nuestro servicio técnico para optimizar la estrategia de recarga en su día a día.

Nuestro sistema de gestión de baterías (BMS) de 4a generación, con triple potencia de ecualizado y puerto de balanceo activo, monitorea el voltaje de cada celda proporcionando una estimación precisa del rango y una protección completa de la batería durante la conducción y la carga.

Vectrix aplica unos margenes de seguridad para alargar sensiblemente la vida útil de la batería.

*Disponible mediados 2019

Sistema de Transmisión Vectrix

La VECTRIX VX-1 monta un potente motor firmado por la prestigiosa ingenieria Parker, completamente integrado en el basculante de aluminio. Viene accionado por un sistema  de alto voltaje trifásico sobre imanes permanentes,  que es alternado por posicionamiento de encoder.  Su estructura interna viene reforzada con armadura de kevlar de alta resistencia.

Estas fases se micropulsan por un sofisticado Motorcontroller Parker mediante IGBTS de 300A/200V,  cuya potencia se transmite a un robusto sistema planetario 3:1 integrado en la rueda trasera. Además utiliza DC-DC integrado Vicor para prescindir de las obsoletas baterías de 12V de plomo.

La potencia nominal de 11 kW permite ser conducido con carnet B, mientras que sus 40 cv de potencia punta aceleran de 0 a 80 km/h en menos de 6,4 segundos*.

Bajo mantenimiento, extrema durabilidad y bajo nivel de ruido caracterizan el sistema propulsor de nuestro buque insignia.

*(versión sport con motor de alto par).

Acelerador regerativo Vectrix

Cada VECTRIX viene de serie con nuestro revolucionario Acelerador Multifuncional Regenerativo , que frena el vehículo invirtiendo la polaridad del motor, generando energía para recargar las baterías y alargar la autonomía.
También proporciona una marcha atrás lenta desde parado, que facilita estacionar la moto con un simple giro de muñeca, sin esfuerzo.

Este sistema és único en el mundo el mundo: sentirás  el inigualable placer de enlazar curva tras curva haciendo gas y contragas a fondo: un simple giro de muñeca y tu maxiscooter frena la sin necesidad de tocar los frenos hidráulicos, mientras recarga tu batería; sintiendo la facilidad con la que entra en las curvas y se pliega, gracias a su bajísimo centro de gravedad… Sin humos, sin ruidos, sin limites:

Vuela en Silencio!

Cargador

La recarga es fácil … Basta con abrir el asiento trasero y extraer el cable blindado de 3m, cerrar el asiento y conectarlo a una toma estándar de 240V. ¡Eso es todo! Cada Enchufe puede ser un punto de recarga. Sólo tienes que conectarlo y recargar.

El cargador de bordo incrementan la autonomía 1km por cada minuto de carga. Se puede regular desde los mandos de la moto, desde los 0,3 Kw hasta los 3.3kW.

Si necesita más velocidad de carga opte por el cargador opcional de 6.6kW ** y recarge +120km por cada hora de carga.

La vectrix también permite modificar el estado de carga máximo desde la propios mandos de la moto, con el proposito de ayudar a alargar la vida útil de su batería. Consulte con nuestro servicio técnico para optimizar la estrategia de carga de su Vctrix

La vectrix permite modificar

la vectrix permite modificar

* La potencia máxima en el conector estándar de casa / oficina es 16A/3.6kW @ 240VAC.
** En 6.6kW cargador da plena potencia en trifásico 400VAC 16A, connector Mennekes type2 .

Instrumentación

Tres marcadores circulares ofrecen completa de los sistemas .

Velocímetro clásico en el centro; indicadores LED: intermitentes, luces corta y larga, marcha atrás, caballete lateral desplegado, alerta de batería, alerta de temperatura , y llave de servicio

Odómetro digital: kilometraje (visualización de códigos de servicio, voltajes de baterías y programa de carga.)

Indicador de carga de la batería: LCD en el lado derecho muestra el estado de carga de la batería en forma gráfica.

Pantalla del sistema: La pantalla LCD del lado izquierdo muestra el reloj, el estado del motor (encendido / apagado), el rango estimado calculado con precisión según su estilo de conducción, estado de carga, y selector de km parciales.

Traducir »